Se sintió rápido y furioso; terminó chocando contra un automóvil

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la mañana en el ingreso al poblado de La Cruz de Huanacaxtle, un joven acelerado que conducía un vehículo, terminó accidentado al intentar ganarle el paso a un automóvil de una mujer, el saldo fue de cuantiosos daños materiales, tránsito municipal y seguro vehicular atendieron el caso.
La persona afectada vestía uniforme del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, e iba en un Tida en color blanco con placas de Nayarit, el cual terminó chocado del ángulo superior derecho y defensa, el otro vehículo es una Patriot en color tinto con placas del D. F, que era conducida por un joven vecino de La Cruz de Huanacaxtle.
De cómo sucedieron los hechos bajando el ingreso vehicular a dicho pueblo pesquero, se dijo en el lugar del mismo que el auto blanco iba a dar vuelta a la izquierda por la zona indicada para ello, cuando el auto tinto rebasó por la izquierda para intentar ganarle el paso, pero terminó por impactarlo con el costado en el ángulo superior.
Tras el accidente que fue reportado después de las 8 horas, llegó tránsito municipal para tomar nota de los hechos, pero además se percató que no hubo lesionados solo daños materiales, por lo que entre los involucrados llamarían a su seguro vehicular, para que el ajustador interviniera y realizara el trámite para la reparación de daños.
Finalmente, el joven del auto rojo recibió la asistencia en una camioneta blanca, del señor Catarino Arana quien al parecer es su familiar, para apoyarlo en todo lo que fuere necesario, mientras que la conductora del auto blanco, también recibió la visita de personal del ITBB para hacer lo propio y acarrear algunas pertenencias al plantel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to