Jonathan González y Gibran Lajud destacan en la primera lista de la selección mexicana en 2018

La selección mexicana se medirá ante su similar de Bosnia-Herzegovina el 31 de enero en el Alamodome en San Antonio, Texas y el técnico Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los hombres que serán parte de este partido.Hay algunas sorpresas como el mediocampista de los Rayados del Monterrey, Jonathan González, quien hace poco se decidió por el Tri en lugar de formar parte de la selección de Estados Unidos, otro que llama la atención es Oswaldo Alanís, quien no ha tenido actividad con las Chivas Rayadas del Guadalajara desde el final del Apertura 2017, de igual manera resalta Víctor Guzmán del Pachuca ya que se le había cuestionado al colombiano por no llamarlo, por último los guardametas Gibran Lajud de Xolos de Tijuana y Jonathan Orozco del Santos Laguna.
El domingo 28 de enero, por la noche, dará inicio la concentración; será el lunes 29, a primera hora, cuando la delegación mexicana emprenda su viaje con destino a San Antonio, Texas, sede del primer encuentro del año para el representativo mexicano.

Lista completa

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to