Tacho Zaragoza deja la dirigencia del PRD en Bahía de Banderas

El hasta ahora  dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Bahía de Banderas, Tacho Zaragoza, anunció este martes que presentará su renuncia al cargo en ese instituto, debido a que asumirá un importante puesto en la Auditoría Superior del Estado (ASE), en Tepic.

Zaragoza dijo que su ciclo ha terminado en el comité municipal, por lo que se sumará al equipo de auditores de la ASE, a invitación del presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez. «Voy a cumplir nuevas tareas en el proceso de cambio que está impulsando la nueva Legislatura, para hacer realidad el combate a la corrupción y la impunidad. Voy a aportar mis conocimientos, esfuerzos y voluntad en esta gran tarea», comentó.

Señaló que se retira del cargo con la satisfacción de haber fortalecido al PRD en el municipio y haber contribuido al triunfo de la alianza que permitió la llegada de Antonio Echevarría García a la gubernatura, y de Jaime Cuevas Tello a la alcaldía bahiabanderense. «Nuestros resultados fueron favorables y eso es de gran satisfacción personal, porque ayudamos a que el pueblo de Nayarit derrotara a los corruptos, y porque el partido se fortaleció», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to