Ricardo Anaya visita Tepic el próximo jueves.

 

•No se tiene previsto que en su visita por Nayarit, Ricardo Anaya recorra otros municipios

Los Dirigentes Estatales de los partidos Acción Nacional, Ramón Cambero, del PRD, Ignacio Ponce y de Movimiento Ciudadano, Julieta Mejía, informaron que como parte del proceso electoral del 2018, el próximo jueves se encontrará visitando Tepic, el Precandidato a la República Mexicana por la Coalición “Por México Al Frente”Ricardo Anaya Cortés, en un encuentro con la militancia, el evento se va a llevar a cabo en el Hotel Nekie a las 4:00 de la tarde. Esta visita forma parte del recorrido que el Precandidato se encuentra llevando a cabo por toda la República Mexicana.

En este encuentro también se informó que el Partido Acción Nacional será el encargado de determinar quien será el candidato de la Coalición “Por México Al Frente” a través de la votación directa de sus militantes el próximo 11 de febrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to