Con motivo de la próxima visita de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a Nayarit, Jasmin Bugarín le dio la bienvenida a través de sus redes sociales y destacó la relación de trabajo, confianza y coincidencias que ambas han construido desde años atrás en torno al proyecto de Transformación.
“Nayarit te recibe siempre con los brazos abiertos y con la fuerza de su pueblo, querida Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, publicó Jasmin Bugarín, aspirante a coordinar los trabajos de la Defensa de la Transformación y la Soberanía en la entidad.
La cercanía política entre ambas no es reciente. Jasmin Bugarín fue la primera en Nayarit en sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum, cuando la hoy Presidenta comenzaba a construir el movimiento que posteriormente la llevaría a encabezar la continuidad de la Transformación en México.
Desde entonces, Jasmin Bugarin ha acompañado y coincidido con Claudia Sheinbaum en las principales causas de la Transformación. En 2022, cuando Sheinbaum encabezaba el Gobierno de la Ciudad de México y Bugarín era diputada federal, la hoy Presidenta compartió públicamente un encuentro entre ambas, en el que reconoció a Jasmin como “una joven diputada comprometida con Nayarit”, luego de conversar sobre políticas y acciones en favor de las mujeres.
Ese encuentro fue muestra de una relación política que se venía construyendo desde tiempo atrás y que se fortaleció con los años. Desde entonces han caminado juntos por la transformación del país.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios