De manera permanente sigue recorriendo las colonias de Puerto Vallarta, realizando asambleas informativas en defensa de la transformación y la soberanía nacional.
El morenista visitó a los colonos de Palmar del Progreso, celebrando con ellos la más reciente encuesta que lo coloca al frente de las preferencias de los vallartenses, reflexionando que eso es producto de la cercanía con la gente, de los encuentros que ha venido sosteniendo con miles de habitantes de la ciudad, a quienes ha escuchado y ya ha establecido compromisos, con todas las personas que ven en su trayectoria y en él, confianza para lograr mejorar lo que le plantean.
Juan Carlos Castro Almaguer de manera personal gestiona situaciones que le confían los vecinos, reiterándoles que llegado el momento se trabajará de manera conjunta con ellos para lograr el Vallarta que merecemos, fuera de discursos sigue escuchando a los pobladores, de forma sencilla les expresa los temas que son recurrentes en la ciudad y necesarios atender de una manera planeada, sin ocurrencias.
La reunión se desarrollo de manera interactiva con los vecinos reunidos y en los recorridos realizados tocando puertas, obtuvo buena respuesta y aceptación a su mensaje y propuestas para la ciudad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios