Vecinos de El Remance reciben a Juan Carlos Castro

El morenista sigue recorriendo las distintas colonias de Puerto Vallarta, acudió a platicar con los vecinos y escuchar de cerca sus inquietudes, como la falta de servicios, la seguridad y contar con espacios dignos para su comunidad, fueron temas que surgieron durante la asamblea informativa de la defensa de la transformación y la soberanía nacional.

Castro Almaguer señaló que, escuchando primero se construyen soluciones, agradeciendo a los colonos el abrirle las puertas de sus casas, por su tiempo y la charla sostenida para realizar compromisos que permitan construir juntos el Vallarta que merecemos.

El liderazgo del morenista se sigue consolidando, al seguir recorriendo el territorio, escuchando a las personas y refrendando su compromiso para sacar adelante llegado el momento, los temas que adolecen a la ciudad, mejorando las diversas situaciones que le han ido planteando durante sus encuentros con los vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/ihu

Comentarios

Translate to