Geraldine Ponce se postula como aspirante a la Coordinación de la Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce da el primer paso rumbo a la gubernatura de Nayarit y se registra en Morena, aseguró que su participación busca sumar, fortalecer la unidad del movimiento y seguir impulsando la Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i6e

Comentarios

Translate to