¡Ya es oficial! Escuelas públicas de educación básica en Tepic ya no pagarán agua: Geraldine Ponce

Ya está vigente el beneficio: escuelas públicas de educación básica ya no pagarán agua, informó Geraldine Ponce. Las instituciones interesadas deberán presentar su solicitud ante SIAPA Tepic para acceder a este apoyo y destinar más recursos a la educación de niñas, niños y jóvenes.

Requisitos: oficio dirigido al director general de SIAPA, nombre de la escuela, domicilio y número de contrato.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/i5c

Comentarios

Translate to