Invita Gobierno de Bahía de Banderas a vecinos del Fraccionamiento Los Ángeles a disfrutar de una “Tarde de Pelis” gratuita

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, invita a los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles a vivir una “Tarde de Pelis”.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio en punto de las 7:00 p.m, en la nueva techumbre de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento. La actividad busca fomentar la convivencia comunitaria y ofrecer un espacio de esparcimiento accesible para niñas, niños y adultos.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la población para asistir y disfrutar de esta jornada recreativa, que forma parte de las acciones culturales y sociales impulsadas en el municipio.

La entrada es completamente gratis y se espera la participación de vecinos de la zona, quienes podrán disfrutar de una tarde de cine en un ambiente familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i4s

Comentarios

Translate to