Coordinación y prevención, pilares para la seguridad en Nayarit: Miguel Ángel Navarro

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero destacó que la construcción de un Nayarit más seguro también requiere fortalecer las acciones preventivas. Por ello, en la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, encabezó la revisión de estrategias orientadas a disminuir factores de riesgo, atender las causas que originan la violencia y reforzar la protección de quienes transitan por las carreteras de la entidad.

Además del seguimiento permanente a las acciones operativas, durante la sesión se analizaron temas relacionados con la seguridad vial, la atención social y la coordinación interinstitucional, con el propósito de brindar respuestas más oportunas en las distintas regiones del estado.

El mandatario estatal enfatizó que garantizar la seguridad de las y los nayaritas implica actuar de manera integral, fortaleciendo las capacidades institucionales e impulsando acciones que promuevan la prevención, protejan la vida y generen mejores condiciones para el bienestar y desarrollo de las familias del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i4n

Comentarios

Translate to