Solicitará licencia Geraldine Ponce; se registrará como aspirante el 22 de junio

La alcaldesa de Tepic solicitará licencia para registrarse como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en Nayarit.

Tepic.– La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inicia una semana decisiva en su trayectoria política previo a solicitar licencia al cargo y registrarse, el próximo 22 de junio, como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en Nayarit.

Geraldine Ponce llega a esta etapa respaldada por una gestión con resultados históricos en Tepic en materia de infraestructura, servicios públicos, seguridad y bienestar, además de encabezar diversas encuestas y mediciones rumbo al proceso interno de Morena.

Con una trayectoria dentro de la Cuarta Transformación, cercanía con la gente y resultados de gobierno, la alcaldesa se perfila como uno de los principales referentes del movimiento en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i2h

Comentarios

Translate to