Juan Carlos Castro respalda llamado a la unidad

Juan Carlos Castro Almaguer expresó su respaldo al llamado realizado por la presidenta nacional de la Comisión de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández, quien pidió evitar confrontaciones públicas y privilegiar la unidad rumbo al proceso electoral de 2027.

Castro Almaguer señaló que las candidaturas deben ganarse con trabajo, cercanía con la gente y resultados, no mediante divisiones internas o campañas de desgaste que afectan la imagen del movimiento.

“Hoy la gente espera gobiernos cercanos, soluciones y responsabilidad. Morena debe mantenerse unido y enfocado en servir”, expresó.

También destacó la importancia de respetar los tiempos y reglas internas del partido, dejando que sean las encuestas y la ciudadanía quienes definan los perfiles mejor posicionados.

Finalmente, reiteró que continuará recorriendo colonias, escuchando a las familias y trabajando desde la cercanía social, siempre privilegiando el respeto, la institucionalidad y la unidad dentro del movimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/hrq

Comentarios

Translate to