Juan Carlos Castro Almaguer intensificó su actividad política esta semana con una serie de reuniones que apuntan a la construcción de un equipo de cara al proceso interno de Morena en Puerto Vallarta. En dos días publicó tres encuentros en su Facebook personal, todos con perfiles de peso dentro del partido y el gobierno.
El empresario vallartense se reunió con Miguel de la Rosa Figueroa, coordinador de los diputados locales de Morena en Jalisco, y con Alfredo Porras, Delegado de la Secretaría de Agricultura en el estado. También presentó públicamente a Javier Degollado —ex jefe de programas sociales en Puerto Vallarta y expresidente municipal de Chapala— y a Damián Bernal —ex subdirector de desarrollo social y suplente en la diputación local— como parte de su círculo cercano.
Castro Almaguer está armando bien su proyecto para rescatar a Puerto Vallarta y su agenda habla por sí sola.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios