DOS DESCUARTIZADOS DEJAN EN PLAZA DE HUAJICORI

Esta mañana amanece con esa horrible imagen de los masculinos sin vida, ya la autoridad investiga el caso, se cree que pertenezcan a un cuerpo de seguridad.

RESEÑA URBANA MEDIOS NAYARIT/ Esta mañana se registró un hecho violento en la plaza pública de Huajicori, donde dejaron dos cuerpos qué corresponden a personas del sexo masculino descuartizados.

Al pasar personas por el lugar, fueron observados los cadáveres en plena plaza, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, quienes al llegar observados a dos masculinos, los cuales fueron desmembrados sus cuerpos y espaciados en pedazos sobre la plaza principal, por lo quela zona fue acordonada para preservar la escena.

Extraoficialmente se habla qué ambos podrían  pertenecer a un cuerpo de seguridad y que fueron levantados cuando se encontraban en la zona por el operativo de seguridad qué se brinda en dicho lugar.

Ninguna autoridad a dado a conocer el hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/f0a

Comentarios

Translate to