Josh Ojeda será el nuevo Delegado de la Comisión Nacional de Emergencias en Nayarit

Josué Monteon Ojeda, mejor conocido como Josh Ojeda, tomará el cargo de Delegado Estatal de la Comisión Nacional de Emergencias en Nayarit, a partir se este lunes 15 de abril.

El nombramiento se lo ganó gracias a su arduo trabajo voluntario que realiza en las distintas carreteras y municipios de Nayarit, una de ellas en la Tepic – Puerto Vallarta.

Él también es el creador de diferentes grupos, de auxilio, donde usuarios de autopistas y carreteras alertan sobre accidentes, vehículos descompuestos, semovientes, entre otros.

Josh Ojeda y su gran equipo brindan auxilio a automovilistas con recursos propios, por lo que si deseas ayudarlos a con esta noble causa puedes hacer tus aportaciones que serán utilizadas en combustibles, material, lo puedes hacer en las siguientes cuentas:

Banco STP 646560146402257426 // Depósito Spin Oxxo 2242 1705 6008 2860
Josue Monteon Ojeda

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e3q

Comentarios

Translate to