Reciben a Chuyita López más de 1,200 personas en el Pitillal

  • La morenista recorrió el primer cuadro del Pitillal en la que más de 1,200 simpatizantes mostraron abiertamente su preferencia por Morena.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Chuyita López, candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta encabezó un recorrido masivo en las calles del Pitillal.

Alrededor de 1,200 personas se concentraron en la plaza principal para acompañar a la candidata morenista que recorrió los locales del primer cuadro de este importante corredor comercial de Puerto Vallarta.

En el recorrido, la candidata saludó y platicó con los comerciantes que expresaron su apoyo a la morenista, por lo que gustosos aceptaron colocar calcomanía en sus negocios, además de asegurar que desean que siga la transformación de la mano de Chuyita López.

López Delgado aseguró que una de sus prioridades será la promoción turística, ya que es la base económica de la sociedad vallartense y es gracias a este tipo de ingreso que pueden desarrollarse todas las pequeñas y medianas empresas que florecen en delegaciones como Pitillal.

Chuyita López, candidata de Morena, mantiene una altísima preferencia por parte de la población, gracias a tu trabajo de asistencia social realizado en el DIF por más de dos años, por lo que gran parte de la población la conoce y fue beneficiada por alguno de los programas sociales de la institución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/e3k

Comentarios

Translate to