Capturan a presunto asaltante en Bucerias

  • El sujeto fue interceptado en un vehículo tipo Van relacionado con un reporte de robo quien esta siendo señalado por diversos delitos en su contra

Por los delitos de Cohecho, Desobediencia y Resistencia a Particulares, entre otros, fue puesto a disposición del Ministerio Público, un masculino, tras ser encontrado conduciendo un vehículo que resultó con reporte de robo.

José Angel A.H. fue asegurado este 8 de abril por elementos policíacos quienes lo tuvieron a la vista por la calle obelisco, entre invierno y Cleofás Salazar de la colonia buenos aires, en Bucerias, Nayarit, donde le marcaron el alto al momento que circulaba en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo van  en color blanco con placas de circulación NLY8990

Dicho vehículo daba con las características similares a uno que esta involucrado bajo la carpeta de investigación, del delito de robo calificado NAY/JAR/V/RH/02334/2024, por tal razón, los agentes policiales le marcaron el alto al conductor al que le mencionaron que tal vehículo que conducía tenía características con uno que se encontraba relacionado con un reporte de robo.

El conductor en ese momento trató de evadir el cuestionamiento y le ofreció dinero a los agentes de la Fiscalía para que dejarán ir, por lo que inmediatamente fue detenido por hechos con apariencia de Cohecho  y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno.

La Fiscalía de Nayarit ya lo investigan, pues el sujeto resultó con una «Colota», en algunos asaltos, pero lamentablemente solo a sido señalado por una sola persona, por lo que piden a la ciudadanía ciudadanía en general que si tienen información o si fueron víctimas y reconocen a este presunto asaltante no duden en acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana a denunciarlo y así poder actuar en su contra para ponerlo fuera de circulación y se pase una buena temporada en la cárcel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e37

Comentarios

Translate to