35 mil pacientes han podido ser operados con la fusión del IMSS e ISSSTE en Nayarit

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, participó este martes en el encuentro con medios de comunicación desde Palacio Nacional, donde agradeció el apoyo total que ha recibido Nayarit por parte del Presidente López Obrador, en materia de salud.

Señaló que sin la fusión del IMSS e ISSSTE en Nayarit, no se habría podido operar a 35 mil pacientes, ya que se pasó de tener 44 unidades de primer nivel entre ambos sistemas a fortalecerse con las de Salud, alcanzando 396 unidades de primer nivel, donde la atención es gratuita.

“Sin mirar la cartera, con un sistema humano sensible y profundo sentido social”, expresó el ejecutivo estatal al presidente AMLO, a quien reconoció, el profundo y amplio apoyo que ha dado a Nayarit en esta materia.

“Usted señor presidente nos ha enseñado, que por más fuerte que esté uno, siempre puede uno necesitar de los demás y por más débil que se considere a alguien siempre puede aportar a los demás, y aquí en el país teníamos un sistema de salud, totalmente roto, totalmente desarticulado, en el cual era excluyente para aquellos que no contaban con los beneficios de la seguridad social”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e38

Comentarios

Translate to