Pelea por la candidatura de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Bahía de Banderas

La carrera por la candidatura al interior del partido Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Bahía de Banderas en las próximas elecciones se intensifica. Tres políticos locales, Ismael Duñalds, Raúl De los Santos y Selene Cárdenas, se encuentran en una reñida disputa para representar al partido en el próximo proceso electoral.

Ismael Duñalds, conocido por su controvertido trabajo como regidor en anteriores administraciones, busca consolidar su liderazgo político a través de esta candidatura. Raúl De los Santos, por su parte, un líder transportista, ambicioso y avaro sin experiencia en la administración municipal y mucho menos cercano con las comunidades, a base de engaños pretende ser considerado. Selene Cárdenas, una figura fuerte en la política regional, busca aportar una nueva visión al municipio y energía al partido.

La decisión final sobre quién será el candidato oficial de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Bahía de Banderas se espera para los próximos días . Los simpatizantes del partido y los ciudadanos de Bahía de Banderas están atentos a los desarrollos en esta contienda interna, que será crucial para definir la estrategia y las propuestas del partido de cara a las elecciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e1k

Comentarios

Translate to