Más cambios en la administración de Bahía de Banderas

En una serie de movimientos sorpresivos dentro de la administración municipal, se ha anunciado la destitución de dos importantes funcionarios. Gonzalo Mascorro, mejor conocido como “Popo”, quien hasta el momento se desempeñaba como responsable del área de Aseo Público, ha sido removido de su cargo. La decisión fue confirmada por fuentes al interior del ayuntamiento. Otro despido por “pérdida de confianza” ha sido Marco Villegas, Director de Protección Civil y Bomberos Municipal, quien en entrevista proporcionó detalles específicos sobre los motivos detrás de esta acción.

En un giro aún más reciente, se ha informado que Carolina Samaniego, encargada de Padrón y Licencias, también ha sido destituida de su posición. La noticia ha causado sorpresa entre los miembros de la administración y la comunidad en general, ya que Samaniego era considerada una pieza clave en la gestión de trámites y licencias municipales.

Hasta el momento, no se han proporcionado un comunicado oficial para estas destituciones, lo que ha generado especulaciones y preocupaciones entre los ciudadanos y empleados municipales. Se espera que en las próximas horas o días, la administración municipal brinde más detalles sobre estos cambios y los posibles reemplazos para estos cargos críticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e0z

Comentarios

Translate to