Arresta Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas a peligroso individuo en San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas arrestaron a un individuo por su presunta participación en un incidente que involucra amenazas y disparos de arma de fuego en la localidad de San Vicente.

Los acontecimientos tuvieron lugar tras un reporte a través del número de emergencia 911, informando sobre una disputa entre vecinos en las calles del citado poblado.

Los agentes de seguridad municipal respondieron de inmediato al llamado, observando al sospechoso al exterior de un domicilio.

Asimismo, al ser abordado se identificó como Pedro “N”, de 46 años, originario de Choapa, Veracruz, y residente de Bahía de Banderas, aparentemente estaba bajo la influencia del alcohol.

Además, durante la verificación en las bases de datos, se descubrió que el individuo asegurado tiene una orden de aprehensión en Puebla por su presunta participación en un caso de lesiones, y otra en Quintana Roo por violación.

Finalmente, se acordonó la residencia para que las autoridades pertinentes pudieran llevar a cabo las investigaciones necesarias y asegurar el arma de fuego, mientras que el individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e0y

Comentarios

Translate to