VÍDEO: Flores El Patrón le cumple sueño a niña con cáncer y conmueve a las redes sociales

El simpático personaje de TikTok, Flores El Patrón, conmovió a todas las redes sociales al acudir a un hospital para entregar un gigantesco ramo de rosas a una niña que lucha contra el cáncer.

De acuerdo con El Patrón cumplió el sueño de la niña llamada Mildred, quien se encuentra combatiendo la terrible enfermedad.

En la grabación se puede observar a la menor en los brazos de su madre, hasta que de repente la ayudante del personaje le dice: “Señorita Mildred, le manda unas flores el patrón”, por lo que enseguida escucha el grito: “Holaaaaaaaa señorita Mildred”.

La niña al ver al personaje comienza a llorar de la felicidad y sobre todo cuando éste le dedica un emotivo mensaje para su pronta recuperación.

“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita”.

“Deseo que la Señorita Mildred toque con éxito la campana”, Señorita Mildred, sepa que no solo el patrón está orgulloso de usted, sino todos los que vimos este video, que Dios te dé mucha salud” son algunos de los mensajes del video que lleva millones de reproducciones.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted

♬ sonido original – Flores El Patrón

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e0a

Comentarios

Translate to