Entrega Mirtha Villalvazo Casa de la Tercera Edad de El Coatante

Bahía de Banderas, Nayarit.- La Casa de la Tercera Edad de El Coatante «El Paraíso», está lista para recibir nuevamente a los adultos mayores de esta localidad, luego de que el equipo del XI Ayuntamiento, presidido por la alcaldesa, Mirtha Villalvazo Amaya, la rehabilitara en su totalidad e hiciera entrega de la misma este martes.

Con la intención de crear mejores espacios de esparcimiento y con mayor seguridad para los adultos mayores que acuden ahí, la alcaldesa ha rehabilitado ya 17 Casas de la Tercera Edad de todo el municipio, las cuales se encontraban en malas condiciones o totalmente destruidas.

En esta casa, se realizó el reemplazo de la tubería y baños, adicionalmente, se cambiaron las luminarias y se hicieron trabajos de jardinería, así como también se instalaron protecciones de herrería para evitar que sea saqueada nuevamente.

La alcaldesa, Mirtha Villalvazo, señaló que es indispensable que los miembros de la tercera edad tengan espacios para ellos, y más si ahí pueden aprender cosas nuevas, convivir con los demás integrantes de la casa y, sobre todo, divertirse.

En su oportunidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Perla Villalvazo, detalló que desde su trinchera también ha trabajado de forma ardua para generar las mejores condiciones a los adultos mayores.

En esta entrega, tanto la alcaldesa, como la presidenta del Sistema DIF y el nuevo director del mismo, Daniel Ezequiel López, acompañaron a los adultos a comer y posteriormente se les hizo entrega de 10 sillas, dos tablones y una bocina, los cuales vienen a reponer las pérdidas tenidas por el saqueo de su espacio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dze

Comentarios

Translate to