Denuncian irregularidades contra coordinador de los Ministerios Públicos de Bahía de Banderas

  • El funcionario no sirve para nada, por lo que piden al Fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce que tome cartas en el asunto.

Eric Alejandro, era chofer de Uber e InDriver en Bahía de Banderas, el 26 de septiembre, mientras laboraba en Mezcales y durante un servicio, su familia perdió toda comunicación con él, ese mismo día su cuerpo fue hallado en San Sebastián del Oeste, pero el automóvil que conducía no fue localizado.

Aún con el dolor presente por la pérdida de su hijo, y desde ese entonces, la señora Ana está lidiando con la Fiscalía General de Nayarit, pues no le han entregado el documento del reporte de robo, para que la Fiscalía del Estado de Jalisco inicie con las investigaciones y puedan dar con él o los presuntos responsables para que se haga justicia.

“No nos han dado respuesta en la Fiscalía de Nayarit, el carro no aparece, se le pidió al seguro la ubicación del vehículo, nos la dio, se la pasamos a la dependencia, pero no dan la orden de ir por el, no tenemos el reporte de robo, y ellos simplemente no nos dan el documento, ya van más de cuatro meses, de ’no tenemos sistema; venga en dos días; en tres días más, y ahora ya ni caso me hacen cuando me ven llegar’”.

En la Fiscalía del Estado de Jalisco, se lleva el caso del homicidio, pero ellos también ocupan que su homóloga de Nayarit proporcione el reporte de robo para continuar con las investigaciones, pues fue en Mezcales donde desapareció Eric.

No cabe duda que Ángel, coordinador de los Ministerios Públicos de Bahía de Banderas, no sirve para nada, pues parece que se necesita tener dinero para poder atender la situación de inmediato, además aseguran que es muy prepotente, por lo que piden que el Fiscal Petronilo Díaz Ponce tome cartas en el asunto.

Invitamos a la ciudadanía que ha tenido problemas con los Ministerios Públicos de Bahía de Banderas, nos manden sus experiencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dz1

Comentarios

Translate to