Profe Michel firme con su candidatura a la reelección de Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, el profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, se mantiene como favorito en las encuestas y entre los votantes del puerto, consolidando su posición para la reelección el próximo 02 de junio.

Recientes encuestas y estudios de opinión lo sitúan por encima de sus competidores, destacando su proyecto político respaldado por su trabajo cercano a la gente.

Michel Rodríguez, conocido como «El Profe», goza de un sólido respaldo dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siendo reconocido por sus contribuciones al partido. Su papel como la cuna de la Cuarta Transformación en Jalisco se evidencia desde Puerto Vallarta, donde impulsa la consolidación del proyecto político de Claudia Sheinbaum a la candidatura presidencial y de Claudia Delgadillo al gobierno de Jalisco.

Es importante resaltar que su gestión al frente del ayuntamiento Vallartense ha fortalecido el respaldo del electorado, destacándose por su compromiso y cercanía con la gente, donde «El Profe» sostiene que el pueblo manda, en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dz0

Comentarios

Translate to