Civiles armados atacan a grupo de ocho jóvenes en Jalisco, seis perdieron la vida

Jalisco.- Un grupo de jóvenes fue víctima de un ataque armado a las afueras de un domicilio situado en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque, el saldo fue de seis fallecidos, de los cuales cuatro son menores de edad.

El suceso ocurrió este domingo por la madrugada y de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco, “como resultado de la agresión perdieron la vida dos mujeres de 14 y 15 años de edad, y cuatro hombres, uno de 14, otro de 15 y dos más entre 20 y 23 años de edad. Asimismo, un hombre y una mujer, ambos menores de edad, resultaron lesionados.

El Fiscal Luis Joaquín detalló que los muchachos estaban reunidos en un lugar no especificado y, posteriormente se movilizaron hacia la esquina de las calles Santiago de Liniers y Lanús, donde un comando disparó contra ellos en al menos 10 ocasiones.

Los agresores huyeron en los vehículos desde los cuales detonaron sus armas. Las autoridades continúan realizando las averiguaciones para dar con los presuntos responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dyx

Comentarios

Translate to