Arrestan a pareja por privar de la vida a niña; se trata de la madre y el padrastro

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra en contra de una pareja identificada como Marisol Guadalupe “G” y Andrés “R”, por sus probables responsabilidades en el delito de feminicidio, abuso sexual infantil agravado, maltrato infantil y delitos en materia de inhumaciones en agravio de una niña.

La institución detalló que el suceso ocurrió el 10 de febrero, cuando los ahora detenidos “al parecer privaron de la vida a la víctima en el municipio de Tecolotlán; en su desesperación por esconder el cadáver lo trasladaron en una caja de cartón a bordo de una motocicleta y al ser sorprendidos por policías municipales tras un reporte, les ofrecieron la moto a cambio de no revisar dicho contenido”.

Una vez descubiertos, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, siendo la progenitora y padrastro de la víctima.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dyw

Comentarios

Translate to