Vinculan a proceso a Óscar Yair acusado del feminicidio de joven estadounidense

Tepic, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado obtuvo por parte de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Óscar Yair “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según la ley configuran los delitos de feminicidio agravado y delito vinculado con la desaparición de personas.

Al respecto, se conoce que entre los días 29 de enero y 2 de febrero del presente, la víctima se encontraba en un domicilio de la localidad Zoatlán, municipio de Ahuacatlán, en compañía del imputado. Durante ese período, Óscar Yair “N” cometió actos de violencia física contra la víctima, resultando en lesiones fatales que culminaron en su fallecimiento.

El Agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba y los expuso ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiéndole la prisión preventiva y estableciendo el plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que la autoridad ministerial habrá de recopilar mayores datos de prueba en contra del indiciado, para posteriormente continuar el procedimiento legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dyt

Comentarios

Translate to