DIF Vallarta y Oxxo unen corazones con el Redondeo

  • Todas las sucursales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas reciben el redondeo; el donativo se entrega íntegro al noble organismo en bienestar de las personas más vulnerables.

Para continuar dando resultados en bienestar de las familias y sectores más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta refuerza las alianzas de buen corazón. Como parte de este trabajo colaborativo, la cadena comercial OXXO mantiene vigente la colecta ‘Pro Redondeo Clientes OXXO’, con el objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan a través del noble organismo asistencial que preside la señora María de Jesús López Delgado.

La presidenta del DIF Municipal precisó que “gracias a los clientes de OXXO en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Nayarit, así como a la empresa de buen corazón, porque a través del redondeo están poniendo su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Pueden hacer su redondeo en las cajas de cobro de todos los OXXO´S de la región Vallarta-Bahía”.

Por su parte, el director del Sistema DIF Vallarta, Roberto Ramos Vázquez, destacó la confianza de los ciudadanos y de las empresas socialmente responsables; “se trata del valor invaluable que nos está dando la sociedad, y que se debe al uso responsable y transparente de los donativos que nos hacen llegar, para poder seguir siendo una institución que favorece la inclusión al bienestar de la población en condición de vulnerabilidad”.

Esta cadena comercial es confiable para hacer llegar el donativo de las personas de buen corazón a quienes más lo necesitan, ya que aunado a que Oxxo no deduce impuestos y entregará al Sistema DIF de Puerto Vallarta el cien por ciento de lo recaudado, es la primera empresa en haber impulsado el redondeo para beneficiar a organizaciones civiles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dyu

Comentarios

Translate to