Entregan 687 cheques a beneficiadas del programa “Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas”

Bahía de Banderas, Nayarit.- La presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, hizo entrega de 687 cheques a beneficiadas del programa “Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas”, que resultaron seleccionadas tras la ampliación del mismo.

En total se entregó un único cheque de ocho mil pesos correspondientes a los meses de septiembre a diciembre de 2023, con lo que en total se beneficiaron a mil 687 mujeres jefas de familia y solteras.

La alcaldesa recordó que este apoyo fue creado únicamente para ellas y para que puedan sacar adelante a sus hijos, ya que criar a hijos e hijas solas, resulta una tarea titánica, pero no imposible y menos con una mano amiga como la de ella.

Adicionalmente, reconoció el trabajo de la maestra y directora de Desarrollo y Bienestar Social de Bahía de Banderas, Perla Alarcón, quien no se ha rendido por seguir adelante con los programas en beneficio, no solo de las mujeres, sino de todos los habitantes del municipio.

A este evento además asistieron las regidoras, Nadia Paniagua, Lourdes Victoria Ibarra Chiquete y Ma. Del Carmen León Olvera; asimismo, los regidores Rafael Alejandro Cervantes Gómez y José Antonio Plácito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dy5

Comentarios

Translate to