Arrestan en Guadalajara a presunto feminicida de la joven Dallana Franco

La Fiscalía General de Nayarit informó que en colaboración con la Fiscalía del Estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron en la ciudad de Guadalajara, a Óscar Yair, el principal sospechoso del feminicidio de la joven Dallana Franco.

La institución detalló que la detención fue mediante una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio agravado y delito vinculado con la desaparición de personas, ilícito ocurrido en la localidad de Zoatlan, municipio de Ahuacatlán.

El imputado fue trasladado al estado de Nayarit para ser puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Encuentran cuerpo de la joven estadounidense reportada como desaparecida en Ahuacatlán

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dy4

Comentarios

Translate to