Se metió a nadar al río Mascota, desapareció y más tarde lo hallaron sin vida

Terrible tragedia se presentó en la zona conocida como el paso del guayabo, en el camino que conecta al municipio de Bahía de Banderas, con Puerto Vallarta, dónde un menor terminó sin vida luego de haberse metido a bañar, quien fue reportado primeramente como desaparecido y más tarde lo encontraron sin signos vitales.

De los hechos se dió a conocer que fueron reportados al módulo de emergencias del 911, a eso de las 5 de la tarde del domingo, siendo informado el personal que atienden las llamadas de auxilio, que un menor había caído al agua en el paso del guayabo a la altura del río Mascota y no podían rescatarlo, por lo que pedían el apoyo de las autoridades policiales y de personal de los servicios de emergencias.

Agentes de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, arribaron al lugar donde confirmaron que efectivamente ahí estaba un menor dentro del río al que procedieron a rescatar para auxiliarlo y al revisarlo se dieron cuenta que lamentablemente ya había fallecido, pues tenía ausencia de signos vitales.

Por tal situación las autoridades ahí presentes procedieron a acordonar el área y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público para proceder a llevar a cabo los trabajos correspondientes en torno al caso dónde intervino la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Jalisco, quienes finalmente se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida del menor de apenas 13 años de edad quien fue llevado al SEMEFO para su identificación oficial y posterior poder entregarlo a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dxm

Comentarios

Translate to