PROFECO manchado de corrupción por abogadete balín

Fernando Luis “N” es el nombre de un abogado quien según denuncias ciudadanas hechas a este medio, es el principal orquestador de lo que aparenta ser una mafia de corrupción en la Procuraduría Federal del Consumidor.

Este “servidor público” se ha venido ostentando como juez y parte en la “conciliación” con dueños de negocios y clientes, a quienes con la amenaza de enviarles clausurar sus negocios les “exige” bajo duras amenazas, compensaciones para los clientes a quienes se presume les cobra altas sumas de dinero.

En otros casos, denuncian que acude a los locales como “Encargado de verificar y vigilar los comercios” donde aseguran los locatarios de Nuevo Nayarit les pide algunos miles de pesos a cambio de no clausurar con sellos y de no aceptar, deja un citatorio para que acudan a las oficinas de PROFECO a “conciliar” ante un representante de esta dependencia federal y donde el representa en algunos casos también asesora y litiga como externo en horarios laborales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/duz

Comentarios

Translate to