Turista pierde la vida al caer del cuarto piso de un hotel de Punta de Mita

Una persona del sexo masculino que se encontraba de vacaciones en conocido hotel de Punta de Mita, falleció en un hospital al ser intervenido de las lesiones que presentaba en su cuerpo que se provocó al caer de un cuarto piso, quien fue auxiliado por Paramédicos de una empresa particular, quienes lo llevaron al nosocomio para que fuera atendido por doctores, pero este no resistió y murió.

De los hechos se conoce que ocurrieron minutos después de la una de tarde de este miércoles 27 de diciembre, en el hotel Dreams Punta Mita, ubicado por la carretera La Cruz-Punta de Mita, dónde reportaron al módulo de emergencias en torno a una persona caida del cuarto piso, al parecer de la suite donde se ubica la Presidencial y la Gobernadores.

El personal que atiende las llamadas de auxilio en el 911, eran enterados del masculino que estaba tirado en un área de parque del hotel en mención donde se apreciaba muy grave con golpes en la cabeza y en estado inconciente, del que manifestaron testigos que solo lo vieron caer, desconociendo si se trató de algo intencional o de algún accidente, por lo que pedían la presencia de las autoridades y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio arribó personal paramédico en una ambulancia privada de la empresa Life, quienes fueron los que se encargaron de auxiliar al hombre de 45 años de edad, originario de Querétaro, identificado con el nombre de José Clemente, el cuál se había hospedado en el hotel Dreams, desde el 26 de diciembre y tenía programada su salida el 31 de este mismo mes.

Los Paramédicos al ver que el turista presentaba golpes en su cabeza y otras partes de su cuerpo que ponían en riesgo su vida, de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital privado , dónde lamentablemente los galenos ya nada pudieron hacer por él, declarando su fallecimiento horas más tarde.

Las autoridades Judiciales tomaron nota de los hechos ocurridos que ya investigan para saber ante que situación se encuentran, pues no saben sí el hombre cayó de manera intencional o si sufrió un accidente que lamentablemente le costó la vida

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dum

Comentarios

Translate to