Policías Estatales evitan tragedia familiar en Bahía de Banderas

  • Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Policía Coordinada adscritos San Juan de Abajo capturaron a un sujeto que pretendía hacer daño a su mujer y a dos niños

La Policía Estatal Coordinada, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguraron a una persona que intentaba causarle daño a su pareja sentimental con 5 meses de gestación y a un niño de 6 años, además trato de lesionar con un cuchillo a un niño de dos años con el que se encerró en un cuarto de renta.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado 25 de Noviembre en un departamento de renta marcado con el número 5, de la calle Juan Escutia, en la colonia centro de la localidad San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron que se estaba suscitado una violencia familiar y que un sujeto intentaba causarle daño a su familia con un arma blanca, por lo que pedían la presencia policial.

Los agentes de la Policía Estatal Coordinada, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, al mando del comandante Antonio Romero, adscritos a San Juan de Abajo, acudieron al lugar para atender el reporte, quienes se entrevistaron con una mujer identificada con el nombre de María del Carmen, de 23 años, originaria de Zacualpan y vecina de San Juan de Abajo, quien dijo ser pareja sentimental de un masculino de nombre Daniel M, de 26 años El cuál se encontraba en estado de ebriedad, al que señaló como el que momentos antes la golpeó y la tiró a la cama.

Dijo la reportante, que ella como pudo salió corriendo del cuarto de renta ubicado en la parte alta del edificio, de dónde también había salido su hijo menor de 6 años, pero al interior del departamento dejo dormido a su bebé de 2 años, dónde se encontraba su agresivo sujetando un cuchillo con el que amenazaba con causarle daño si la fémina no entraba ahí donde estaba él.

Los elementos policiales al tener a la vista al sujeto armado y ver que el niño corría peligro inmediatamente procedieron a golpear la puerta hasta derribarla y entraron a ponerlo a salvó, dónde también lograron arrestar al agresivo hombre al que se llevaron a presentar ante la autoridad competente mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte.

Mientras que la mujer de 5 meses de gestación y sus dos pequeños hijos, quedaron en resguardo de sus familiares, luego realizar los trámites correspondientes ante el representante social del Centro de Justicia para la Mujer con sede en Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ds3

Comentarios

Translate to