Analizan propuesta del Reglamento de Educación Municipal de Puerto Vallarta

En sesión de este jueves de la comisión edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales que preside la regidora Eva Griselda González Castellanos, se presentó para su análisis, estudio y posterior dictamen, la propuesta del Reglamento de la Dirección de Educación e Innovación del Municipio de Puerto Vallarta.

Esta iniciativa presentada por la regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la comisión de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, busca elevar a la categoría de dirección, la subdirección de Educación municipal, por lo que los ediles que participaron en esta sesión, realizaron observaciones, modificaciones y adecuaciones a una primera parte del articulado, el cual continuarán analizando y desarrollando, para posteriormente dictaminarlo y presentarlo ante el pleno del Ayuntamiento para su aprobación.

En esta sesión participaron el síndico municipal, Juan Carlos Hernández Salazar y los regidores, Candelaria Tovar Hernández y José Rodríguez González.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dqi

Comentarios

Translate to