Arrestan a individuo que ingresó a templo de San José Del Valle con arma blanca

  • Fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Un sujeto que portaba un cuchillo ingresó a la iglesia de San José del Valle, en Nayarit, y amenazó con hacerle daño a los fieles que se encontraban al interior, luego fue atrapado por la policía

A través de redes sociales se difundió un video en donde se muestra a un hombre rodeado de policías al interior de una iglesia, esto después de que las autoridades fueron alertadas de que esa persona estaba amenazándolos con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el atrio de la Iglesia, aunque todo inicio al interior del recinto sagrado, dónde los elementos de seguridad implementaron un cerco para mover al hombre a un lugar lejos de las personas de la tercera edad y niños que se encontraban en el lugar religioso, pues este portaba un cuchillo en mano y amenazaba con hacerles daño.

Minutos más tarde, los policías se lanzan sobre él para quitarle el cuchillo y arrestarlo, acto que para algunos fue calificado como brutalidad policiaca, mientras que otros aplaudieron el trabajo coordinado para evitar que la situación se saliera de control.

En el incidente resultó con lesiones un policía del grupo (GOT), quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital, mientras que el sujeto identificado con el nombre de Miguel «N» de 47 años, originario de Zacualpan, Nayarit, y vecino del fraccionamiento Jardines de las Arboledas, en San José del Valle, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno por el delito de Lesiones calificadas, delito contra servidores públicos y amenazas y desobediencia y resistencia a particulares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dn8

Comentarios

Translate to