Autobús terminó destrozado en la autopista Las Varas – Bahía de Banderas, a la altura del Monteón

Compostela, Nayarit.- La madrugada de este sábado, se registró un accidente sobre la autopista Las Varas – Bahía de Banderas, a la altura del crucero de El Monteón, donde participó un autobús cuyo chofer resultó lesionado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 108+500, donde el camión de la marca Mercedes Benz terminó chocando contra la barrera metálica y muro de contención, por lo que automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al servicio de emergencias.

Al arribar los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit así como agentes de la Policía Estatal, observaron al autobús con placas del estado de México, completamente destrozado en su parte frontal, por lo que de inmediato ingresaron a la unidad percatándose que no había ningún pasajero.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló que en la unidad sólo viajaba el conductor, quien tenía como destino la ciudad de Guadalajara mismo que fue localizado entre la maleza, a un costado de la carretera.

Asimismo, el hombre se identificó como Guillermo N, de 39 años, manifestando que había quedado dormido derivado que había consumido 10 caguamas, motivo por el cual perdió el control de la unidad.

Finalmente, en masculino fue atendido por los servicios de salud para después ser asegurado, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dle

Comentarios

Translate to