Arresta Policía de Bahía de Banderas a agresivo individuo del fraccionamiento Jardines del Sol

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron la detención de un individuo quien fue acusado de agredir físicamente y verbalmente a su pareja sentimental, esto en el fraccionamiento Jardines del Sol.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales que implementaban recorridos de vigilancia en el citado fraccionamiento, fueron alertados de una violencia familiar por la calle Bugambilia, motivo por el cual se trasladaron de inmediato al sitio.

Una vez que llegaron a la zona del reporte, observaron a una pareja discutiendo, por lo que al descender de la unidad, los abordó la mujer, de 26 años de edad, manifestando que su pareja Alfredo “P” “P”, de 46 años de edad, originario de Manzanillo, Colima, y vecino de San José del Valle, la había golpeado en varias ocasiones en la cabeza con el puño cerrado, le jaló el cabello y le quebró el teléfono celular, afirmando que no era la primera vez que la golpeaba.

Asimismo, la víctima pidió a los oficiales que lo detuvieran, pues procedería legalmente contra él ante las autoridades competentes. Por tal motivo, fue asegurado y puesto a disposición por el delito de violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dky

Comentarios

Translate to