GIRRSA atiende llamado de atención del Ayuntamiento

  • Publicará horarios y rutas para evitar acumulación de basura
  • Refrenda su compromiso de cumplir con un buen servicio
  • Reconoce que en el temporal de lluvias se han presentado dificultades ajenas a la empresa

El Grupo Integral de Recolección, S.A de C. V. (GIRSA) empresa concesionaria de la recolección de basura en la zona costa de Bahía de Banderas, informa que atenderá puntualmente las observaciones realizadas en la pasada sesión de Cabildo, en tanto a las quejas por fallas en la recolección de sus unidades, destacando que como siempre lo ha hecho, su finalidad es brindar un buen servicio cumpliendo con lo estipulado en su contrato.

Reconocen que durante este temporal de lluvias se han presentado algunos inconvenientes ajenos a su empresa, que ha dificultado una correcta recolección, como lo es el que el que la concesionaria SIMARS, quien es la responsable de tener el camino al basurero en óptimas condiciones, no lo ha atendido de manera debida, puesto que se encuentra totalmente intransitable, esto ocasiona que al no poder subir los camiones, se tenga un retardo considerable en las rutas, puesto que la basura queda cargada en las unidades, tanto de GIRRSA como las del propio municipio.

GIRRSA, agrega que una vez que fue notificado por el Ayuntamiento, personal directivo hicieron un recorrido por la Colonia Buenos Aires, una de las señaladas en las quejas, realizó una supervisión de varias horas, encontrando limpias las calles, por lo que hacen el compromiso de hacer públicos y difundir los horarios de la recolección, para evitar la acumulación que provoca el que los usuarios saquen sus deshechos fuera de la ruta, que es otro de los factores que causa malestar, ya que al estar la basura bastante tiempo por no ser el horario de recolección, se interpreta como que no se está retirando, cuando es un tema de sincronización de tiempos, lo que recalca trabajaran inmediatamente para solucionarlo.

Existe un compromiso permanente por cumplir con la ciudadanía, GIRRSA es una empresa socialmente responsable, por lo tanto, acatará las recomendaciones y asimila el llamado de atención de los miembros del Ayuntamiento, refrendando su responsabilidad con un buen servicio y será cuestión de horas para dar a conocer los horarios y las rutas para subsanar esta queja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dku

Comentarios

Translate to