Revisarán a Girrsa para que mejore el servicio

Bahía de Banderas, Nayarit.- Durante la sesión de Cabildo de este miércoles, varios regidores reportaron a la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, los problemas con la recolección de basura que sufren en sus demarcaciones por parte del Grupo Integral De Recolección y Reciclados de Occidente S.A. de C.V. (GIRRSA), lo que detallan está generando una situación de contaminación.

La alcaldesa señaló que los camiones recolectores del municipio han tenido que trabajar a marchas forzadas para dar un mejor servicio, no obstante quien no ha cumplido es la empresa GIRRSA, por lo que ordenó que ya no se emitiera un pago más hasta que se regularice su situación y den un servicio óptimo a la población de Bahía de Banderas.

«Normalmente le damos un periodo de gracia a la empresa para que pueda regularizarse, pero GIRRSA no termina de hacerlo, por lo que creo que la afectación es para todos. Al final nosotros terminamos recogiendo la basura. Exhorto a GIRRSA a que se ponga a hacer su trabajo y responda a la sociedad», apuntó Mirtha Villalvazo en entrevista al término de la sesión.

La presidente también detalló que a esta empresa se le pagan aproximadamente 2.8 millones de pesos mensuales, por lo que es indispensable que presten un servicio óptimo en el municipio que cada vez se extiende más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dkt

Comentarios

Translate to