Atiende Policía Estatal denuncia sobre menor que sufría maltrato

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal atendieron denuncia ciudadana de presunto maltrato infantil en una vivienda de la colonia Menchaca de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de detectar en las labores de monitoreo de redes una denuncia ciudadana en un grupo de un medio de comunicación, donde mencionaran que una persona de sexo femenino presuntamente maltratara a un menor de edad.

De inmediato los elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el domicilio para verificar la información que fue compartida en las redes sociales. En el lugar se encontró a una mujer de 68 años, quien es tía del menor de 6 años de sexo masculino, quien se encontraba en buenas condiciones de salud sin observarse golpes ni descuidos, quien aparentemente padece de autismo.

Durante las entrevistas realizadas a la mujer manifestó que tiene la custodia del menor por más de dos años, esto derivado a la ausencia de sus padres desconociendo su paradero y la abuela quien estaba a cargo del menor falleció.

Los agentes en atención a la denuncia llevaron a cabo los trabajos correspondientes, dando parte a la autoridad competente para su seguimiento, acudiendo la Procuraduría del Menor quienes trasladaron al infante para realizar a fondo las inspecciones e investigaciones de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/djr

Comentarios

Translate to