Así fue asegurado el presunto homicida en el fraccionamiento Valle Marlín

Bahía de Banderas, Nayarit.- De pie, en medio de la calle, con un palo en la mano y junto al cuerpo, así fue como encontraron elementos de la Policía Municipal, en la escena del crimen a Juan Daniel, el presunto homicida del fraccionamiento Valle Marlín de San Vicente.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este lunes 28 de agosto, sobre la calle Pez Vela, del coto 8, frente al edificio H del citado fraccionamiento.

Los oficiales previó a su llegada fueron notificados que en dicho lugar había una persona del sexo masculino lesionado por golpes y tendido en medio de la calle.

Una vez que arribaron, como ya lo describimos, tuvieron a la vista al sospechoso, que estaba parado en medio de la calle, con el palo en la mano, y a un costado la víctima; al percatarse de la presencia de las autoridades, el individuo comenzó a correr para intentar darse a la fuga.

Acto seguido, uno de los uniformados inició una persecución a pie, mientras su compañero solicitaba la presencia de una ambulancia.

Minutos después, el agresor fue asegurado meteos adelante, siendo señalado por vecinos de la zona como el autor del crimen.

Hasta el momento, el hoy cocido no ha sido identificado, y su cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO, mientras que Juan Daniel fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dju

Comentarios

Translate to