Huésped de Hotel Grand Mitlali pierde la vida a manos de elemento de seguridad privada

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal, lograron la detención de un joven que laboraba como seguridad privada del Hotel Grand Mitlali, ubicado a un costado de la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, luego de que presuntamente asesinara a uno de los huéspedes.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales fueron informados que en el interior del citado inmueble se encontraba un masculino inconsciente.

Al llegar, se trasladaron a uno de los pasillos, donde se entrevistaron con el guardia, de 25 años de edad, de nombre Oscar, asimismo, junto a él estaba un masculino acostado en el piso, en posición boca arriba.

Sobre los hechos, Oscar dijo que momentos antes estaba sometiendo al huésped por que estaba de agresivo, y que al tenerlo en el piso, quedó inconsciente.

Acto seguido, la esposa del huésped, lo identificó como Daniel Anguiano Valencia, originario de Guadalajara, Jalisco, y relató a dicho empleado de seguridad, como la persona que momentos antes lo trató de someter y al tenerlo en el suelo en posición boca abajo, le colocó una de las  rodillas en la espalda y además le estiró los brazos hacia atrás.

Minutos después arribaron paramédicos para confirmar que Daniel ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley, mientras que Oscar fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dja

Comentarios

Translate to