La Fiscalía General de Nayarit continúa dando resultados

• En tan solo dos semanas se detuvieron a poco más de 50 infractores nada más en los municipios de Bahía de Banderas y de Ixtlán del Río.

Igualmente, durante los meses de junio y julio, se ejecutaron más de 140 órdenes de aprehensión, siendo los delitos con mayor recurrencia, el homicidio, secuestro, extorsión, corrupción y prostitución de menores; por otra parte las labores de inteligencia, contribuyeron para que en ese mismo lapso, se logró la localización de 15 personas reportadas como desaparecidas, que fueron ubicadas en Baja California, Jalisco, Tamaulipas y Ciudad de México, así como en diversas localidades de Nayarit, entre los que se encontraban 3 menores de edad reportados con el protocolo de Alerta AMBER.

Cabe destacar que el mandatario Miguel Ángel Navarro, en reiteradas ocasiones ha expresado que estos resultados de la Fiscalía y el éxito de la Agencia de Investigación, es debido a los esfuerzos que está haciendo el Gobierno del Estado en el diseño de las estrategias de seguridad, pero también gracias a la trasparencia se ha elevado la recaudación de impuestos, lo que ha permitido mejorar los ingresos del personal ministerial, que redunda en una mayor productividad y resultados que están a la vista en beneficio de la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dj6

Comentarios

Translate to