Violan los sellos de la Fiscalía del Estado en el CENDI UAN

Personal de la Universidad Autónoma de Nayarit ingresó a las instalaciones de la escuela Mártires 20 de Febrero (Cendi, primaria y secundaria) para devolver a los padres de familia la documentación de los estudiantes de los tres niveles, violando con esta acción los sellos de la Fiscalía General del estado de Nayarit.

Padres de familia mostraron su inconformidad a las fueras de las instalaciones ya que la única persona que se identificó fue el secretario de administración de la universidad, autonombrandose apoderado del CENDI y abriendo la escuela con presunta autorización de la fiscalía, sin mostrar documentación oficial.

Yuri Tapia, madre y trabajadora administrativa de la dirección general del fondo de pensiones de la Universidad Autónoma de Nayarit, informó que el comunicado del día de ayer que emitió la universidad no es oficial por qué no tenía ni sellos, ni firmas de las autoridades correspondientes por lo que no tiene validez jurídica.

Agregó que los padres de familia hablaron con Guadalupe Ulloa, secretario general del Setuan para expresarle la preocupación por la entrega de documentos o constancia de fin de estudio de los niños de último grado para ingresar a otras escuelas pero que no hubo respuesta favorable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/dj2

Comentarios

Translate to