Rescata Policía Estatal y Bomberos de Nayarit a pareja extraviada en el cerro de San Juan de Tepic

  • Respuesta oportuna de los elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit permitió su localización y rescate, entregados sanos y salvos a sus familiares.

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit logran rescate de dos personas extraviadas en el cerro de San Juan en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados a través de la línea de emergencias 911, que una femenina y un masculino se encontraban extraviados en el cerro, quienes tomaran una ruta alterna y perdieran el camino cayendo la noche.

A través de la línea de monitoreo del C4 se brindó seguimiento logrando obtener su ubicación, brindándoles también las recomendaciones y esperar a la llegada de los servicios de emergencia para su localización.

A la brevedad, elementos de la Unidad Médica y Bomberos del Estado arribaron al lugar para subir con el uso de lámparas, cuerdas y equipo médico por si existieran posibles lesiones, siendo ubicados una femenina de 20 años y un masculino de 22 años, llevando a cabo las labores para bajar con las medidas de seguridad.

Finalmente, los jóvenes fueron hidratados encontrándose sin ningún tipo de lesión, para después ser llevados a su domicilio en una ambulancia de la Policía Estatal, entregados sanos y salvos a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/di1

Comentarios

Translate to