Habrá verificaciones gratuitas todos los domingos en las instalaciones de REPUVES

Derivado de la venta desmedida de auto partes robadas por parte de las administraciones pasadas, la secretaria de movilidad, Sistiel Buhaya, informó que ha generado un problema grave a la hora de reemplacar, ya que se pide documentación donde se acredite una propiedad real del vehículo, por lo que por instrucciones del gobernador se llevará a cabo una verificación gratuita todos los domingos a las afueras de las instalaciones del REPUVE.

Estas acciones serán un trabajo en conjunto por parte de REPUVE, Secretaría de Movilidad, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, esperando así detectar a quienes hacen una venta ilegal y poder acabar con estos hechos ilícitos.

Por último invitó a la ciudadanía a que antes de comprar un vehículo acudan a este módulo para revisar la autenticidad y así poder acreditar la propiedad de su vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dhb

Comentarios

Translate to