Gobernador señala nepotismo en la Universidad Autónoma de Nayarit

Durante el encuentro con medios del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que la rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit mantiene en un puesto de confianza a su esposo, lo cual es nepotismo y se interpondrá una denuncia.

En el mismo sentido, pidió a la Secretaría General de Gobierno y al Fiscal General del Estado, interponer las denuncias contra las irregularidades financieras y darles seguimiento ya que siguen existiendo en la universidad.

Además, informó que el SAT ha solicitado la cantidad de 380 millones de pesos de impuestos pertenecientes a la Máxima Casa de Estudios qué no ha iniciado a pagar, por lo que señaló que él no puede quitarle a los nayaritas un dinero que corresponde al presupuesto federal por la irresponsabilidad de administraciones pasadas y la falta de decisiones en el presente, independientemente de la autonomía qué posee.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/dh5

Comentarios

Translate to